29.2.08

Frase

" El tiempo y el silencio solo son una pequeña prueba en la distancia ó es el silencio creado por la distancia que ha de crecer con el tiempo... "

26.2.08

A walk to remember

Bueno pues hoy regreso comentando una pelicula, que me gusto mucho, me la recomendo una amiga hace tiempo ya, pero no habia tenido tiempo de verla hasta hace algunos dias, la trama de esta pelicula me encanto y en resumen se puede decir que es: Nadie se imaginaba que Jamie una chica seria y conservadora, podria robarle el corazon a Landon, el cual era un poco temperamental, y caracter fuerte. Un castigo hace que Landon forme parte en la obra teatral de primavera del Club Dramático, al cual tambien Jaime pertenecia y tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales Landon se enamora de esta chica aparentemente seria, pero que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen.

Me impacto tanto el deseo de ella, el ver un milagro, y es en eso que Landon se combierte al finalizar "El milagro de Jaime", en esta pelicula se ve como se pone a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

Les dejo un video para que vean un fragmento de esta increible historia:





16.2.08

Frase

" Al  final,  no  nos  acordaremos  tanto  de  las  palabras  de  nuestros  enemigos,   sino de  los   silencios  de  nuestros  amigos "

12.2.08

Video interesante ;)

Bueno pues aqui les dejo un video que me gusto mucho la convinacion de sonidos, a ver si alguien puede hacer lo que este chavo hace, ahi me cuentan jijiji



=0)

10.2.08

Relaciones de Lejos ¿¿¿???

Bueno pues hoy estuve platicando y hasta cierto punto discutiendo acerca  de las relaciones de lejos con una amiga y un amigo, ella me cito una frase que me dejo pensando “Amores de lejos felices los cuatro” a lo cual mi amigo cito también “Amores de lejos es de pendejos” y es que ellos me quería convencer que las relaciones de lejos no funcionan, me daban sus argumentos, los cuales siento son validos, y los respeto, pero me decían por ejemplo que como iba una persona a pasar tiempo con su pareja, o si bien si en un momento necesita alguien un abrazo en tiempos de tristeza quien se lo daría, y el que mas me llamo la atención fue el que uno no sabe si la otra persona le es fiel...




La verdad respeto sus puntos de vista mucha, pero su insistencia me motivo a escribir este post (aparte de algunos que otros sentimientos encontrados jijiji), siento que la distancia no es un pero para una relación, si esa relación se basa en amor, respeto y comunicación, se que a veces no podrá alguien recibir ese abrazo, pero díganme sino los sentimientos son otros, las necesidades en una pareja de ese estilo (lejana) no seria diferente... las ansias de el momento de encontrarse de nuevo después de varios días, semanas o meses…vs verse todos los dias hasta llegar el punto de no saber ni de que hablar, el respeto que se puede crear cuando no motivan las miradas de alguien a serle fiel, sino el compromiso de querer serlo; bueno eso es lo que creo pero como todo en la vida se que tiene sus pro y sus contra, no lo niego dependerá de quien es la persona critica en el momento, por ahora creo que no estoy en contra, ni tampoco en absolutamente a favor...

¿¿Que opinan??

7.2.08

Marcos Witt en la Fráter este 16 y 17 de Febrero


Pues en mi igle se celebra el 29 aniversario, y el invitado es Marcos Witt, los espero en cualquiera de los servicios, lo mas seguro es que este en Frater-Libreria ;)


Frase

" It's choice -not chance- that determines your destiny. . . "

1.2.08

Retos

Bueno pues iniciamos el mes de febrero, y con el nuevos retos, hoy estube leyendo en un curso al cual estoy inscrita, que a veces se nos aumenta el reto, y creemos que no estamos preparados, que es mejor quedarnos en el escalon seguro, y no queremos dar el salto a lo nuevo, porque a veces tenemos miedo; pero como dicen si el reto fue aumentado, y logramos alcanzar la victoria, no creen que será indescriptible la recompensa y beneficios que tendremos. 

Animemonos a dar el primer paso, a veces solo necesitamos ese pequeño empujon y debemos seguir luchando por alcanzar ese nuevo reto.


Exitos =0)