29.6.08

Un poco de música....

Bueno pues como les comente fui a ExploMusicFest y me encanto!!!! sorprendente!!! fue totalmente una mezcla de musica, tantos músicos, tanta gente!!!! una gran experiencia. Inicio dando felicitaciones a todas las bandas guatemaltecas que parciciparon que fueron alrrededor de 25.

Bueno por aqui les dejo algunos videos de la musica que mas me impacto:

Empecemos con Rescate, un increible grupo de argentinos, que busca con sus letras impactar los corazones, con su nuevo album Buscando Lio, y el sencillo del mismo nombre, el mensaje fue claro, somos jovenes que estamos encontrando el mundo con muuuchos mas problems que cuando nuestros padres vivieron su juventud, asi que si buscamos un lio, que ese lio sea en un buen sentido guiado a hacer la diferencia, a ponernos firmes y luchar por lo que queremos!!!!



tambien los invito a ver el video clip Amor que sobra ; como olvidar mencionar que gracias a este grupo conocia una persona suuuuper especial ;) vos gracias por todo!!!



Otro que dijo presente fue Rojo, un grupo de mexicanos, que con cada cancion buscan un encuentro personal con el Creador, que hacen que cuando cantes sus canciones te lleguen al corazon, y ese es el titulo de uno de sus albums Con El Corazon en la Mano, donde les dejo la cancion "Solo Tu" una de tantas canciones que impactaron mi mi vida....



por supuesto que la cancion Me amas igual fue otras de mis favoritas, tambien los invito a escucharla ;)


Aunque creo que lo mejor de todo fue pasar tiempo con los amigos y amigas, nos la pasamos estupendo, esuchando buena música, y fregando hasta mas no poder ;) Espero que tambien les guste la música tanto como a mi ......

Saluditos ;)

13.6.08

Algo que no nos puede faltar......

Pues con tanto que hacer en la U, y por ahi les cuento que no he terminado semestre :S , me puse a pensar que hay algo que no nos debe faltar, algo que es como un ingrediente mas a nuestra receta del exito, y aunque siento que es algo muy importante tambien veo como a algunas personas les falta muuucho... y admito que a veces se puede perder, es por ello que siempre debemos buscarla, y guardarla como un tesoro.

A estas alturas se preguntaran que es¿?, pues es.... ¡¡¡¡la paciencia!!!! es algo que nos ayuda muuucho, mas de lo que nos imaginamos, por ahi leyendo me tope en un libro donde escriben que "la prueba de la fe produce paciencia" y es tan cierto.... ultimamente lo he vivido.

Si nos vamos a la definicion de wiki, seria la siguiente: "La paciencia es la que lleva a cualquier ser humano a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad...." pues encuentro esta definicion muy bien aunque siento que aun podriamos concluir mas, notemos que dice cualquier ser humano, es importante que veamos que todos llegamos a un momento donde se pondra a prueba nuestra paciencia, si llegas a ese punto y logras soportar cualquier contratiempo y dificultad, quiere decir que has en cierto modo has crecido y por lo tanto te has fortalecido y podriamos concluir que has madurado, yo se que es deficil esperar sin enojarse o cometer errores por tomar las deciciones apresuradamente, creo q a todos nos ha pasado, pero por ahi la respuesta esta en nosotros, la prueba nos lleva a que podamos cultivar mas nuestra paciencia.

Pero por eso preguntate hoy ¿En que nivel se encuentra mi tanque de paciencia? tu sabras la respuesta, y sabras el siguiente paso a tomar....




Exitos

11.6.08

Gracias ..... !!!!!!

Pues se les agradece a todas y todos los lectores del blog por sus comentarios y visitas.... hace unos dias me di cuenta que mi contador de visitas registraba mas de 1000 visitas, pero la falta de tiempo, los finales de la U y los proyectos me hicieron retardar este agradecimiento, el conteo hasta el momento es de 1255 visitas y en verdad lo agradezco un monton ;)




Saludos a toditos .....

=0)