23.8.08

Protector Solar

Pues por ahi mi bro me paso el link de este video que se titula "Protector Solar" , al inicio ni le puse atencion, pero al escucharlo detenidamente me gusto muucho, asi que quiero compartirlo con ustedes, espero que tambien les guste:




Saluditos!!!!

17.8.08

¿Amor?

Es una palabra que la hemos explotado tanto, que a veces ni pensamos cuando la decimos, pq le decimos a alguien que lo amamos, y al mismo tiempo decimos que amamos a un carro, o que amamos comer pizza, es interesante ver en que situaciones y como mencionamos esta palabra "Amor"...

Por ahi termine de leer un libro: "Cantar de los Cantares" e investigando un poco mas, lei que este libro fue escrito en hebreo. Es interesante pq en este libro aparece mucho la palabra amor, pero al investigan un poco mas en hebreo hay tres diferentes palabras para la palabra "Amor".

La primera es Raya esta palabra si se traduce literalmente es amigo o compañero alguien con quien andas. Este es cuando dices, ella es mi mejor amiga, yo puedo confiar en el, es cuando entre dos personas hay una amistad muy fuerte.

La segunda palabra es Ahava esta tambien si la traducimos literalmente es gran cariño o gran afecto, este es un poco mas intenso que el anterior, pq es cuando existe una pasion que te inunda, cuando tu mente y tu corazon se concentran en la persona amada.

Por ultimo la tercer palabra es Dod la que al traducirla significa caricias este es el elemento sexual en una relacion.

Este libro Cantar de los Cantares, son poemas de amor, estos poemas nos dan una imagen de como debe de ser la relación de un hombre y una mujer, las alegrías, las tristezas, las luchas, es como si sus emociones, sus mentes, sus corazones y experiencias fueran narradas, y como fusionan su alma ante los diferentes tipos de amor.




Como inicie a veces no entendemos el significado del "Amor" , y en parte es la sociedad en la que vivimos la que juega con ello, la que manipula el contexto y al final terminamos cayendo en esto que es el no comprender que es el amor.... Por mi parte no quiero caer en eso, quiero algo diferente quiero respetar esa palabra y sus diferentes puntos de vista . . . y tu????



Saludos...