27.4.10

Creeré

Doy gracias a DIOS por un año mas de vida, y pues gracias por todas las bendiciones que hasta hoy me has dado.

Hace un año encontre la diferencia entre la inspiración y la motivación, esto me ha ayudado el ultimo año para ver las actividades que hago de diferente forma, cambiar algunas que necesitaban ajustes drásticos y pues ver de diferente perspectiva esas metas y sueños que tengo por delante...

Hoy quiero creer, creer que si DIOS está de mi lado, tengo todo lo necesario para levantarme, que a pesar de las circunstancias hay un propósito de DIOS en mi vida ( y en la tuya también)

Mi nuevo lema, Creeré




Saludos!!!

6.4.10

No me hagas beber este trago amargo

Lucas 22
42 «Padre, si quieres, no me hagas beber este trago amargo; pero no se cumpla mi voluntad, sino la tuya.» 43 Entonces se le apareció un ángel del cielo para fortalecerlo. 44 Pero, como estaba angustiado, se puso a orar con más fervor, y su sudor era como gotas de sangre que caían a tierra. NVI

Te has preguntado porque Jesús no quería pasar por el "trago amargo", muchos piensan que era por sufrimiento físico que Jesús iba a padecer en la cruz, hoy intentare escribir otro punto de vista, no me malinterpreten ese sufrimiento físico no es para menospreciar dar su vida por ti y por mi es algo que merece respeto, admiración y devoción!!

Pero no se han puesto a pensar que existen otras personas que han sufrido físicamente igual o peor de lo que El sufrió, (insisto en que no se malinterpreten estas palabras comparativas), todo por lo que pasaron los judíos en el holocausto, se vivieron horrores a causa del Nacizmo de Hitler, Otros prisioneros de las tantas guerras que han sufrido torturas inimaginables e indescriptibles, enfermedades que matan lentamente tu cuerpo, en fin tantas formas en las que un cuerpo humano puede sufrir...

Pero en verdad crees que a esto le temía Jesús???? esta semana santa es para reflexionar y ps este fue el punto en el cual reflexine estos dias, ¿A que le temía Jesús? tanto para suplicar no beber el trago amargo, pero mostrándonos obediencia hizo la voluntad del Padre de igual forma.

Creo que a lo que Jesus realmente le temía, era la separación del Padre talvez me cuestionaras que vivió 33 años de su vida separados del Padre, pero eso no fue una separación por completo, no como la que vivió en la cruz, existió un momento en el cual Jesús cargo todos esos pecados (los tuyos y míos) y en ese preciso momento Dios se separo de El, lo Eterno (Dios Padre) se separaba de lo Eterno (Dios Hijo) por el pecado del mundo, WOW!! entonces comprendí que a eso le tenia mas temor Jesús ( mas que al sufrimiento físico) a la separación de Dios... no quería separarse de Dios!!! Espero puedas entender la magnitud de esto, que puedas verlo con los ojos que yo lo vi, comprender porque en ese monte suplico no pasar por esa copa, donde llego a sudar sangre, imagínate como se sentiría para que su cuerpo reaccionara de esa manera.

Comprender esto cambio completamente la perspectiva de la Via Dolorosa de Jesus, pq hay ocasiones en las que me siento tan independiente, pero en realidad mi vida separada de Dios no tiene un sentido, y tu que tan independiente te crees ???





Saludos!!