24.5.08

Viva Xinabajul !!!!!!

Hoy estoy que salto de felicidad!!!!!! bueno pues les cuento que desde que tengo memoria el equipo de mi tierra querida Huehuetenango, siempre habia estado apunto de llegar a la liga mayor y nunca lo lograba..... y por ahi decian siempre que pareciamos trampolin para los demas equipos, pero hoy, hoy un momento memorable.... el sueño huehueteco, hoy fue la final donde Xinabajul se enfrentaba a la Universidad.

El partido fue sufrido para nosotros los huehuetecos, pero al final por un descuido de la U, logramos anotar por el jugador Daniel Campos y eso nos dio esperanzas, y luego llego la segunda anotacion en los ultimos minutos por parte del jugador Mario Castellanos, lo que nos dio el triunfo ;)





Bueno pues ahora el estadio "Los cuchumatanes" sera la nueva casa de la liga mayor..... Por ahi pueden visitar nuestra pagina Puro Xinabajul


10 comentarios:

Nery dijo...

Eso! Felicidades!

Anónimo dijo...

Yo ya me lo esperaba la U siempre llega la final y siempre siempre pierde, pero no sabia que ud le iva a xinabajul tonces congrats y haber si algun dia miramos a la U subir a la mayor...

Axelandra dijo...

Pues la tercera es la vencida ;) primero contra Heredia :S luego contra Asuncion Mita :S y esta que fue con la U si se logro jijiji

@tuxmaster: Pues si no estoy mal a la U le queda un repechaje... esperemos que si se pueda :P

Javihm77 dijo...

Felicitaciones!!! que bueno q tu equipo haya subido a la mayor.... :)

Unknown dijo...

jajaja si recuerdo tu alegria!!!
q viva xinabajul!!!!!!!!!
y ya la U paso tambien asi q puedes estar tranquila jajajaa!!

asi q felicidades!!!!!!!!1

TuxMaster dijo...

Jejeje ya subio la U!!!! que wena onda jejeje

Axelandra dijo...

que excelente que la U tambien subio..... por ahi nos seguiremos chocando en los encuentros futbolisticos (partidos pues jajaja)

zcgt21 dijo...

Tengo un amigo que es de Huehuetenango y también anda feliz porque subieron a la liga mayor, sino estoy mal el primer partido es contra Xela buen suerte en los encuentros de liga mayor.

Anónimo dijo...

Arriba xinabajul y este fin de semana contra los rojos a darle duro, saludos alexandra yo tambien soy de huehue....puro canario!!!

Axelandra dijo...

Sip el primer partido fue con los rojos..... y la verdad es que Xina se lucio en su casa.... quedamos 2 a 1, la aficion se emociono mucho.... yo lo vi por TV pero igual fue la emocion de ver a nuestro Xina ganar su primer partido de la Liga Mayor!!!!

Como dicen "Yo si le voy, le voy a mi Huehue!!!! " :P:P