15.12.08

Gina

Pues por ahi en internet me tope con "Gina" es una obra de arte hecha realidad gracias a la tecnologia, aunque aun es solo un prototipo, sus caracteristicas me dejaron impresionada, claro la compañia de BMW hizo posible esta maravilla sobre ruedas, dejare que las imagenes hablen por si solas:













Les dejo el link de un video, para que vean mas de este auto, que tambien es conocido como el auto con piel, GINA (Se los recomiendo...)


Bueno ahora una duda, ¿pq el nombre Gina?, al parecer es un nombre fememino, pero segun BMW es porque el protipo GINA, viene de las palabras Geometry and Functions In N Adaptions, yo creo que el toque femenino del nombre es porque varios hombres se sienten atraidos por sus autos... bueno, eso creo yo, que opinan????

Saludos

3 comentarios:

el centinela dijo...

lo ke mas me gusta de este auto, es ke le puedes hablar y decir: "Gina please open your eyes" y este prende las luces, o decirle: "I've got a dinner so plese make a deluxe style" y luego verás un auto super elegante, su tecnologia es muy revolucionaria, con una estructura rígida pero cubierta con tela que la hace flexible. De hecho su estructura esta hecha de -metal reforzado con fibra de carbono- para proteccion de los usuarios, sin embargo esto me lleva a una pregunta:
¿porque las techs buscan proteger al usuario "durante" un accidente?, cuando bien podrian "evitar o prevenir" los mismos con autos inteligentes que no permitan colisiones, con tech como la que usa QRIO...

Axelandra dijo...

@centinela: Pues eso de evitar los accidentes suena muuuy bien, creo que en un futuro no necesitaremos conductores....

Nery dijo...

Haha yo digo que se llama Gina porque por el precio que ha de costar, viene una chica llamada Gina junto con el carro hahahhaa

Un poco de humor >:)

Saludos!