4.7.10

A la deriva...

Así como un barco naufraga en el mar y se encuentra a la deriva, así estoy yo!! naufragando por aguas desconocidas, me es difícil tomar una decisión en este punto y es que las cosas ahora no lucen muy bien...

De muchas maneras intente acoplarme, de varias formas intente unirme, intente llegar a lo que todos llaman tierra firme, pero en todas ellas fracase... en cada ocasión las olas del mar me regresan a un punto en donde me encuentro desorientada, sin rumbo fijo y sin dirección...





En el día el sol me quema, por las noches el frió me abraza... el agua que me rodea me tiene ya mareada! a lo lejos diviso una orilla e inicio a remar con todas mis fuerzas... lamentablemente es solo un espejismo que hizo que me agotara.

Intento cada noche buscar una estrella que me guíe, pero son tantas veces las que me he equivocado seleccionando alguna estrella que ahora tengo miedo, quisiera darme por vencida, rendirme a la marea y esperar la hora de mi muerte... pero dentro de mi existe aun esa esperanza, que hay un lugar para mi en esa isla, que existe un espacio para esta mujer que esta a la deriva y busca un puerto donde atracar...

3 comentarios:

Nery dijo...

Para mi existen dos opciones:

1. Seguir remando
2. Dejar que el mar te lleve

La (1) es para las personas que prefieren ser autoras de su mismo destino.

La (2) es para las que rezan: "no me esfuerzo porque las cosas buenas pasan asi nada mas".

Al final lo importante es estar de acuerdo contigo misma, si, contigo. Una vez logras esto, llegues a donde llegues siempre y cuando fue por tu decision, debes ser feliz.

Yo prefiero la (1), tengo mis razones y es una larga conversacion. No puedo decirte si esa es la mejor, tal vez pueda cuando los anios hayan pasado.

De lo que estoy completamente seguro es que lo mAs importante no es si tomo la uno o la dos, lo mas importante es tomar una ya que solo asi conoceras el fin del camino de esa una que tomaste, y quiza asi, al final de tu vida puedas aconsejar a los mas jovenes sobre lo que para ti fue el final del camino que tu elegiste.

Animo!

Hugo Vélez dijo...

Hola,

Bueno.. no pude evitar leer tu post, y hacerte saber lo que creo.

Habeces es dificil como tu dices, siempre fracasa uno por mas que se intenta... hasta que concluyes que es imposible encontrar tu sueño, o tu estrella, pensando que intentar de nuevo seleccionar tu estrella es en vano... y queda uno frustrado. La esperanza que habeces queda, no es mas que hacer uno su propia tierra, y con ayuda de Dios, haras una muy buena.

Recuerda que no todas las estrellas son malas... siempre hay una ahi ( aunque sea una en un millon ) que será la mejor de todas... ahora tu diras ¿Donde está?: Si Dios está deacuerdo en que la encuentres, lo permitirá, como y de que forma.. solo en su misterio ( que cuesta mucho entenderlo, y quiza moriremos sin entenderlo) lo hará el altisimo.



No te frustres, no bajes el animo, y el deseo de encontrar tu estrella... encontraras tu estrella y la tierra donde seras feliz... pienso que con mas razon para las personas que tienen las metas y sus maximos sueños que son los mas altos y con las mejores intenciones.


Saludos,

Axelandra dijo...

@Nery, estoy de acuerdo con que remar es la mejor opción, pero también hay momentos en los que te cansas y necesitas ese lapso de tiempo para descansar, retomar fuerzas y seguir ;) estoy en ese punto donde debo buscar esas fuerzas para continuar!!

@Hugo: Grax por el comment y los ánimos :) y pues son aspectos de la vida que necesitan su espacio, necesitan tiempo a solas para meditar bien las cosas y tomar decisiones acertadas que al final te harán llegar a puerto seguro ;)

-

Confieso que hoy ya estoy mas tranquila y no tan triste como cuando escribí el post ;)