15.8.10

Como dos buenos amigos... :)

Mi corazón esta acelerado, palpita muy fuerte y es que por fin hoy te vi, hoy después de tanto tiempo pudimos juntarnos, tomar un café y conversar... sigo sintiendo que nunca es suficiente el tiempo juntos porque siempre que estoy contigo el tiempo pasa volando... podemos conversar horas y horas y no aburrirnos, podemos reír y llorar... de eso se trata una amistad, verdad??? de siempre contar el uno con el otro :)

Se que hoy fue diferente a muchas veces, porque hoy enfrentamos nuestros miedos y nos dijimos la verdad, la verdad del cariño que cada uno sentía, la verdad sobre la amistad que tenemos y la verdad sobre el futuro que nos espera... o por lo menos eso fue de mi parte...

Aunque intentaste no darte cuenta de lo nerviosa que estaba, mis manos me delataban, estaba tan nerviosa que no me daba cuenta de lo inquieta que estaba, la servilleta quedo en pedazos y me di cuenta hasta el final... pero tu solo sonreías, creo que eso me dio en cierta forma tranquilidad y la valentía de seguir abriendo mi corazón.

Admito que mis palabras quizá no eran las que esperabas, pero igual las respetaste y no las cuestionaste, pensé que indagarías en el trasfondo de mis sentimientos, pero no fue así, pensé que me callarías en algún punto de la conversación para decirme tu punto de vista pero no lo hiciste, simplemente me escuchaste y te lo agradezco!!




Se que lo que estoy a punto de escribir se escuchara como reclamos, pero no es mi intención que suenen de esa manera, pero esperaba mas de ti, esperaba que así como yo te había abierto mi corazón tu lo hicieras... simplemente me quede esperando... creo que es tu estilo y también lo respeto!!!

Estoy aquí escribiendo el post y aun no se si fue una buena idea hablar del tema, o si era mejor quedarnos con los suspiros, con las miradas cómplices y con eso que llamábamos amistad... se que Dios tiene la última palabra en todo esto!!! El quiere lo mejor para los dos

Hoy termino diciendo amigo mio que eres una gran persona, que te respeto y admiro y siempre ocuparas un lugar especial e importante en mi corazón, a donde quiera que vayas y donde quiera que estés que Dios te bendiga y te guarde, recuerda que siempre tendrás en mi una amiga, en quien confiar, con quien platicar y un hombro donde llorar.... siempre seremos dos buenos amigos!!!!

Saludos

2 comentarios:

feryac dijo...

ahh quedarse esperando algo más... creo que a veces viéndolo desde el otro lado, es por temor que no se "abre el corazón", en fin siempre es una situación mera complicada

Axelandra dijo...

Se puede decir que corrí el riesgo y gane experiencia jajaja