4.10.10

Mujeres vs Hombres

En una conversación que tuve con unos amigos me pude dar cuenta de algo que ya sospechaba jajaja Los hombres quieren tener las cosas bajo control en una relación, y no me malinterpreten la palabra control con la palabra machismo porque es diferente, lo que quieren ellos es saber en que momento tomarte la mano, que tema van a hablar y hasta en que momento dar un beso!!





Y nosotras por otro lado, si sentimos el deseo de dar un abrazo lo hacemos y punto!! no lo planificamos, hablamos de todo un poco (para no perder la costumbre) :P pensamos que cualquier lugar es perfecto si estamos a su lado, los detalles son nuestra parte favorita, suspiramos con el simple hecho de sentir su mano :) en fin, yo se que ellas me comprenderán...

Y no voy a escribir mas sobre el asunto porque quiero sus opiniones.... comparten mis ideas??? creen que estoy equivocada??? con mucho gusto leere sus comentarios

Saluditos

6 comentarios:

feryac dijo...

Pues por las personalidades de hombre y mujer sucede esto, los hombres son más analíticos, y por lo mismo como mencionas, a los hombres les gusta tener las cosas bajo "control"

Ahora las mujeres son mas sensibles, y por lo tanto más espontaneas, así que, SI, efectivamente es así, aunque no es la regla tampoco, hay sus excepciones...

Axelandra dijo...

@feryac: Para toda regla existe una excepción :)

Eliabd dijo...

Ale, ps a mi punto a de vista, a uno como hombre nos gusta saber siempre como actuar o saber que hacer en todo momento, esa incertidumbre que a veces se genera nos da cierto temor y evitamos caer en ella, aunque el llegar a situaciones de ese tipo nos hace subir la adrenalina y te sientes con mas energia y haces todo lo posible de que las cosas salgan bien.

Hugo Vélez dijo...

vamos a ver lo que opino de cada cosa...


El "control": No necesariamente siempre debe ser el hombre, lo hace la persona que siempre invita a otra a hacer alguna actividad, por ejmplo un hombre invita a un chica a salir un domingo, siempre quiere quedar bien en la invitacion que hizo, mientras que la invitada "observa" lo que preparo para ella, él quiere quedar bien, tratar de demostrar que todo "esta friamente calculado" (jajaja), tratar de demostrarle a la otra persona que puede estar segura de su pareja, pues todo sale bien.


Los detalles : (suspiro...) :(

mi opinion:

Probablemente sea mas una muestra de lo bien que se quiere quedar con la otra persona que tratar de mantener el "control", es una buena seña a mi parecer, porque te demuestran que importa en realidad que la relacion funcione y siempre sea estable... porque que feo seria, que ni siquiera se tenga planificado algo. O bien no se tenga el tacto adecuado de saber cuando dar un beso a nuestra amada,si es momento para abrazar, decir un bella frase. Quiza ese "control" se usa mas para estudiar a la pareja, Cada persona somos complicados, y tratar de saber que cosas y cuando le gustan a la pareja, pues ayuda a dar cierta "locura" y buen sentir a la relacion. Mas bien en mi opinion que no es querer tener control, si no "estudiar" que le gusta a la persona.

Axelandra dijo...

@Eliabd: Interesante saber que cuando llegan a esa incertidumbre que mencionas sube su adrenalina...

@Hugo: Cierto, no lo había pensado desde el punto de vista de quien invita y es que en ocasiones me ha tocado invitar y suelo preparar algunas cosas pero siempre dejo otras para "el momento" ... Y lo de estudiar a la pareja sono un poco extraño, pero igual gracias por tu comentario es otro punto de vista de un chico

Lamentablemente no tengo comentarios de chicas que me respalden así que seguiré defendiendo mi punto de vista :P

horu dijo...

Pues no necesaria el hombre tiene que tener control en la relación, ya que si este lo hace llegaría al famoso "machismo".... como tu ya lo nombras en tu post jejeje yo en lo personal soy de las personas muy espontaneas si estoy con alguien lo que mas me importa es que la chica que esta conmigo la pase bien a mi lado y no importa nada mas... muy interesante tu blog amiga Alexandrita

Saludos...