30.6.12

Todos los días a la misma hora...

No quiero terminar Junio sin una publicación, y es que ha sido tan difícil darle clic al botón "publicar", les cuento que tengo varios borradores que seguramente se quedarán en el anonimato, unos quizá muy sencillos y otros muy profundos, en ninguno de los dos extremos me anime a publicar.

Bueno dejemos el bla bla bla, hoy quiero regresar contándoles la hora que me levanto para ir a trabajar, mi reloj despertador suena a las 5:25 a.m. y ahí inicia la odisea, unos minutos para negociar con la almohada y la ducha, otros para elegir el atuendo, otros para el maquillaje y por último alistar la lonchera.... de repente se me hizo tarde y salgo corriendo tomo las llaves e inicio la travesia al trabajo... Pues bien ayer por azares del destino no fui a trabajar (un descansito bien merecido) lo malo fue que olvide desactivar mi alarma, así que al llegar a las 5:25 empezó a sonar, me moleste un tanto conmigo misma, como pude desactive el despertador y luego me dispuse a regresar a mi cama, cuando vi en una pequeña franja entre las cortinas un color que llamo mi atención, no podía simplemente regresar a dormir, tenía que ver lo que pasaba, al acercarme mas a la ventana pude observar la siguiente imagen:



No pude regresar a dormir, esos colores en el cielo hicieron que abriera bien mis ojos para apreciar cuan hermoso y majestuoso era el paisaje, las nubes se teñían de un bello color anunciando el inicio de un nuevo día...

Me quede despierta para agradecerle a Dios por tan precioso regalo y es que si lo pienso bien todos los días me despierto a la misma hora y NUNCA me había detenido a ver el cielo, es tan gracioso pero no tengo el tiempo para hacerlo, el trajin del día se apodera de mi desde que suena mi alarma, hasta que me recuesto por las noches para dormir.

Creo que no solo soy yo la que me estoy perdiendo de esos detalles, que cada uno de nosotros también lo hace, pero aun no nos hemos dado cuenta de cuan importantes son esos bellos amaneceres, el canto de un ave, una estrella en el cielo, la sonrisa de un amigo, el abrazo de un hermano, en fin, tu mejor que nadie sabras que estas dejando por un lado por atender aquello que parece ser "importante" cuando en realidad no lo es!!!!

Vamos despertemos y NO nos muramos en la rutina, es tan hermoso despertar cada día con la expectativa de ser sorprendido, o bien con la expectativa de sorprender a alguien, sí, tu también puedes ser el medio para bendecir la vida de alguien mas.... hoy los dejo con esa espinita, dejémonos sorprender por Dios, El creo cada una de las cosas para que nosotros las disfrutemos, sonríe y espera porque lo mejor aun esta por venir!!!!!

Saluditos!!!!!

No hay comentarios: