30.4.08

Existe la complementariedad??????

Bueno pues como mujer intentare explicar como nos afirman los hombres, en otras palabras como afirman nuestra feminidad.

Exiten diferentes formas en que un hombre nos puede afirmar, la primera es como Padre, a veces se cree que el papel del padre es más necesario en la vida de los hijos que en la de sus hijas, esto es un error, ya que con solo pasar tiempo con las hijas se puede ver como se afirma tanto la relacion padre-hija, asi como el caracter de ella.

Otra forma es como hermano o amigo, a veces ellos no se dan cuenta que con un cumplido de su parte puede ser suficiente para alegrar el dia, o su criterio puede hacerla cambiar de opinion sobre algo o alguien, y el pasar tiempo de calidad con ellos nos da seguridad de saber que estan ahi para cuando lo necesitemos y que nos apoyaran siempre.

Para terminar esta la afirmacion como pareja, el hombre tiene la capacidad de reafirmar a su pareja solo con un piropo, una mirada o incluso con un silencio, y con ello se siente el apoyo de esa persona y esto lleva a un crecimiento interno.

Y es que tanto las mujeres como los hombres necesitamos ser afirmados tanto en la feminindad como en la masculinidad respectivamente, y esto solo se logra con la complementariedad entre los sexos..... piensenlo!!!!!!


=0)

7 comentarios:

Javihm77 dijo...

definitivamente necesitamos siempre del sexo opuesto, es algo imprescindible en nuestra vida.

Nery dijo...

Seria como cero sin uno o como uno sin cero.

01010011 01100001 01101100 01110101 01100100 01101111 01110011 00101110

Xavi. dijo...

que seria del mundo sin las mujeres.....................
las compañias aseguradoras de carros
quebrarian...jejejejejejejeje


Gracias Dios por las mujeres!!!

Unknown dijo...

sip estoy de acuerdo en que siempre se necesita del sexo opuesto; para complementarse y estar siempre bien, y en nuestro caso como mujeres necesitamos del sexo opuesto en todas las formas q tu dices... me parece si q si

Anónimo dijo...

Completamente seguro de que necesitamos del sexo opuesto para lograr un desarrollo pleno en nuestra vida, se necesita y aprende mucho de la convivencia con el sexo opuesto.

Axelandra dijo...

Gracias por sus comentarios!!!

@javi: "imprescindible" algo q lo resumiria.

@idesisnery: interesante analogia...

@xavi: sin comentarios...

@ivi: grax por el apoyo ;)

@tuxmaster: muy cierto que la convivencia es lo que une a las personas ;)

Billy Munoz dijo...

cada persona es complemento de uno, si no nunca podriamos aprender de los demas y no creceriamos como personas,

Si es importante convivir con alguien del sexo opuesto ya hombres y mujeres viven y miran la vida de una forma distinta.