10.4.08

Saber callar a tiempo...

Esta vez confieso escribo esto algo molesta, enfadada con aquellas personas que no saben callar a tiempo, o que algunas veces hablan de mas, no miden las consecuencias de sus palabras, ni saben como pueden llegar a afectar a otros.

TANTO va el CÁNTARO A LA FUENTE QUE AL FIN SE ROMPE, creo que eso mismo pasa con las palabras, van tanto al oído que a veces empiezan a confundir a las personas, mezclar sus sentimientos, y por no callar esa lengua a veces las otras personas inconcientemente empiezan a creer que esas palabras, esas suposiciones si deben estar en su mente, y es ahí donde se rompe el criterio de la persona; con el tiempo verán que esas palabras que resonaban tanto en su cabeza no eran lo que en verdad ellos necesitaban sino era lo que otros querían o que otros necesitaban y terminan mas confundidos que al inicio.


Y hoy estoy enojada con esas personas que manipulan el criterio y algunas veces los sentimientos de alguien, no poniéndose a pensar en la otra persona en el daño que le hace … Algunas personas nunca aprenden a estar callados, lo peor de todo es q lastiman a las personas q mas quiero !!



“Saber callar a tiempo es una virtud”

7 comentarios:

Unknown dijo...

toda la razón... esto sucede cuando las personas no saben como detener su boquita...

encontré esta frase:

"Habla unicamente cuando tus palabras sean tan bellas como el silencio que romperan"

Axelandra dijo...

Eso es muy cierto tesy, es preferible un bello silencio que palabras sin sentido...

Unknown dijo...

"Saber callar a tiempo es una virtud" Totalmente de acuerdo con eso; espero que te pase pronto tu enojo, (aunque como mi comment va tarde asumo que ya te paso jajaja)

Saludos

Javihm77 dijo...

ahorita si ya fijo se te paso, ya paso un monton jaja. Espero que ya no sigás molesta, y es una virtud que cuesta mucho ganar, definitivamente tenemos que luchar en eso.

Axelandra dijo...

Sip ya toy menos enojada ;) grax ivi y javi;
Aunque siempre las consecuencias de esas palabras son las que tengo que vivir dia a dia....

Anónimo dijo...

Muchas veces me ha pasado lo que decis... ...solo que del otro lado de la calle, es decir, soy yo el que no guarda silencio, pero de cierta manera diferente a lo que expusiste, es decir, No "saber callar a tiempo" es distinto a decir cosas que no son (mentiras), que mas bien fue lo que queres decir (supongo).

En mi caso, cuando he dicho cosas de mas(ciertas), que al final nadie quería escuchar, pero yo debía decir y dije, al final alguien salio lastimad@, ese alguien que seguramente se "enojo" conmigo.

En el otro caso, la verdad siempre me ha caído mal la gente que dice cosas que no son y hacen creer otras cosas para conseguir lo que quieren, sin importarles lo mal que puedan hacer sentir a alguien.

Axelandra dijo...

@elpeladero: Es muy cierto hay dos tipos de personas q hablan de mas, las que hablan con toda la verdad, y las que manipulan esa verdad.

Siento que solo un verdadero amigo es el que te dira todo tal cual es, y en este caso no te sentirías mal... pero si no son tan amigos que pasa??? pq no tienen la misma confianza y a veces si se pueden ofender por los comentarios tal cual son.

En este post estaba mas enojada con los q manipulan la verdad para conseguir cosas, manipular los sentimientos de otros, y por consiguiente terminan enredando las cosas.

:P