6.2.09

Una semana....

Wow se pasa el tiempo, ya solo queda una semana para el superconcierto, de Switchfoot, que si estoy lista?? SIP, desde hace un mes creo jajaja Hoy quiero dejarles una cancion que es de mis favoritas, aunque entre tantas fue muy dificil escoger una sola, pero tube que hacerlo, lo que me gusta de la cancion es el mensaje que tiene, ademas fue una de las prmeras canciones que escuche de este grupo, es hacer la diferencia, levantarse y crear tu destino, lo que eres y lo que puedes llegar a ser..... "Te desafio a moverte!!!!" bueno ya mucho bla bla bla, mejor se las dejo para que la escuchen:




Lo que Recomiendo:

* This is your Life
* We are one tonight
* Stars

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena eleccion de cancion Ale!!!
me encanta esa cancion!!!
q bueno q te la pasaste bien en el concierto jijiji

Axelandra dijo...

grax ivi :P