19.4.09

Hedras Ramos en Guitar Idol 2009

Hoy hablare de un joven guatemalteco que tiene un sueño, el es Hedras Ramos Jr y esta en un famoso concurso llamado Guitar Idol, el solo tiene 17 años y toca la guitarra desde niño, aproximadamente a los 13 años decidio que queria estudiar guitarra profecionalmente dedicandose a lo que le gusta, utilizo otro tipo de metodologia para sus estudios de basicos y ahora diversificado, educacion a distancia, ya que el menciona que es la mejor manera de poder ir a conciertos sin dejar atras los otros estudios.

Este año Hedras esta como finalista si gana su siguiente paso es ir a londres para participar en este famoso concurso....  Su padre es Hedras Ramos (papá) integrante de la banda Vox Dei la cual tiene un record impresionante!!! Aqui les dejo un video para que vean la capacidad de este joven y se gane su voto :P ya se gano el mio .... ;)  

En su pagina web hay un tutorial para votar, para verlo ve a hedrasramos.com


Para ir directo a la pagina de Guitar Idol y votar haz clic en la siguiente imagen, te tomara unos minutos, pero estoy segura que reperesentara a Guate muy bien!!!

 


Saludos!!!! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad el toca asi WOW que impresionante :) sangre de Vox Dei tenia que llevar ya votare por el, ojala que haga un muy buen papel, bueno eso es seguro. Me recorde de tan buenos solos de guitarra en las canciones de Vox Dei :D

Axelandra dijo...

ala si feryac !!! tiene un gran maestro!!! :P y Vox Dei una increible banda... :P

Anónimo dijo...

Pues este chavo tiene lo suyo, aunque la verdad no se como se le ocurre publicar en youtube su intro para el concurso si la rola no es suya y el se da el mérito de que lo es. Al principio se ve que es la intro de Jaws Of Life de Petrucci.
Cuando oi que habia un chavo guatemalteco estaba participando en este concurso dije apoyemoslo, pero cuando lo vi es una total decepcion, minimo hubiera puesto los creditos del verdadero talento al que pirateo esta rola, solo es un cover de esta.

Saludos Ale :P

Axelandra dijo...

La verdad yo no se mucho de eso de cover, intro, creditos y eso de Jaws of Life de Petrucci, lo que se es que si se necesita mucho trabajo para interpretar esa cancion (sea o no de el) y ese credito nadie se lo quita, como tu decis el chavo tiene lo suyo ;)

Como dije mi voto se lo gano ;)

Anónimo dijo...

mi buen amigo el coche tiene razon y veamos, intro es la parte de INTROduccion de una rola (xD), un cover es tocar algo de otro cuate (en este caso la intro es de mi buen amigo petrucci), creditos es mm, tu sabes creditos, copyright y todo eso, :P, lo demas de la cancion si es de él, el error quizas fue piratearse la intro de jaws of life (te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=nooMz4kP5qI) por lo demas muy bien hedras! y abuelas con home school todo es mas facil, xD
saludos

Axelandra dijo...

Gracias por aclarar lo q es un cover, y sip con home school se hace mas flexible cualquier horario ;)