15.5.09

El Peke ;)

Después de casi un mes ausente :S quiero contarles de mi nuevo amor ( yayaya diran unos jajaj) pero sip tengo un nuevo amor jajaja es mi Peke, un schnauzer de dos meses, que fue mi regalo de cumple el mes pasado.... criarlo es toda una odisea, unos se reirán con la palabra "criar" pero en serio el es un bebe aun, al inicio muy tímido, llorón, pero ahora que ya agarro confianza ya molesta mas.... empezó a ladrar, se imaginaran esos ladridos jajaja se le ha enseñado a hacer pipi y popi afuera de la casa pq antes hacia sus gracias adentro y adivinen a quien le tocaba limpiar, sip a mi !!! iiiuuuu, y todo pq mi papa dice que el Peke es mi responsabilidad, por cierto ya lo lleve para su primera vacuna, lloro un poquito pero al rato ya estaba molestando como siempre.... yo llore mas pero por el precio de la vacuna jajaja son bromas ;) en fin les dejo una foto para que vean a mi gordo lindo:



Peke es mi gordo y lo quiero muuucho....

Saluditos

10 comentarios:

Juls dijo...

Que lindo perrito!!!
Pobrecito deplano le dolió la vacuna.
Hay me lo presentas algún día.
;)

Unknown dijo...

Que lindo tu peque!!!
esta hermoso!!!
si ya me imagino la vacuna pobrecito!!!
y q bueno que ya hace sus gracias fuera de la casa asi no te toca limpiar a ti!!!
esta bien bien bonito!!!!
y yo tambien quiero conocerlo

Unknown dijo...

y quien te lo regalo?

Nery dijo...

haha que excelente! está bien bonito el perrito haber que día lo conozco :) y que chistoso de que tú yoraste por la vacuna hahaha

Ahi lo cuidas bien cues!

Nery dijo...

Ala casi no puedo creer que escribí llorar con "Y" :s que mal estoy haha

sorry :P

Axelandra dijo...

@Juls: Grax :)

@Ivi: quien me lo regalo, mmmm, buena pregunta jajaja ;)

@Nery: grax por aclarar lo de yorar y llorar ;) pq estaba un poco confundida jajaja

Algun sabado q solo tenga q ir a entregar reporte de aux lo llevare jajaja y les aviso ;)

Anónimo dijo...

yo pienso que quien te regal al "peke" fue tu otro "peque" XD pero bueno que bonito el perrito, tan identificada que estas que hasta lloraste por el, se nota que lo quieres mucho. Hay lo cuidas bien pues.

Axelandra dijo...

@feryac: Sip cuidare mucho a mi Peke ;)

peste4god dijo...

ke bonito regalo..cuida mucho a peke.. yo hace una semana murio mi perico amado :(

saludosss

Axelandra dijo...

@peste4god: Q lo siento por tu loro, en el poco tiempo q he tenido a Peke, le he tomado mucho cariño, me imagino que tu tambien estabas apegado a tu loro... :(