28.5.09

Rojo con nuevo album.... en explo 2009

Les comento que como bien saben el grupo Rojo, hace poco lanzo su nuevo disco llamado Apasionado por Ti, la verdad esta muy bueno, me encanto!!! y una mis de las canciones favorita es Tu amor hace eco en todo mi universo así que quiero dejarles aquí el video de esta canción, espero les guste:



Les quiero comentar que Rojo a decidido grabar el DVD en vivo de la producción Apasionado por ti aquí en Guatemala, sip!!!! en Explo Music Fest un congreso realizado por mi igle, así que les invito para ser parte de esta grabacion, ya van aproximadamente 9,600 entradas vendidas..... si no tienen la suya les recomiendo apresurarse!!!! espero verlos por ahí .... Si quieren visitar el sitio de Explo es http://explomusicfest.com/


Saludos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta esa cancion, es interesante como ha ido evolucionando Rojo hasta donde esta hoy, con un sonido bastante profesional y preparado pero al mismo tiempo tan espontaneo, espero poder ir (faltare a clases creo yo xD)

Axelandra dijo...

Sip, yo he seguido toda la trayectoria del grupo, tengo el primer disco ;) y en una de tantas veces que han estado en Guate logre q lo autografiaran :) lo repito, me encanta su musica y como mencionas la evolucion musical que han tenido es sorprendente!!!!

Axelandra dijo...

Ya ta cupo lleno para explo !!!! nos vemos ahi ;)

Giovanni dijo...

Me quede sin entrada para la explo!! I wanna cry :'(

Unknown dijo...

Me alegro mucho que graven su DVD aqui en Guate, primero Dios ahí estaremos hoy....Bendiciones a Todos

feryac dijo...

pensando en un supuesto examen ya no hice nada para conseguir entrada, y ahora que ya no hay examen :@ rayos!!! bueno ni modo, que lo disfruten, ya me contaran como les fue.

Axelandra dijo...

@Giovani: Q lata q no hayas podido conseguir tu entrada, fijos para el proximo año?? ;) espero q sip

@Nestor: Por ahi nos miraremos entonces, a pasarla suuuper ;)

@feryac: Q lo siento :S pero ya ves no hay examen hoy .... pilas para el proximo año ;)