21.2.10

Un ejemplo para mi...

Ps hoy recordé que ayer fue el día de Tecun Uman, lo que implica que hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi, recuerdo bien cuando le dije "nunca se me va olvidar su cumpleaños porque ya lo asocie con Tecun Uman", se molesto un poco luego que le explique que era por las fechas simplemente se rió...

Tengo varios años de no poderme comunicar con ella, primero porque cambio de num de cel, luego se mudo de casa y perdí contacto, un poco triste porque fue un gran ejemplo para mi, es una mujer que con su forma de ser, su forma de pensar y hasta su forma de regañarme jajajaja era ejemplo y a la vez motivación... yo se que la molestaba mucho los martes por la tarde porque había muuucho tiempo libre, y aun así nunca perdió la paciencia conmigo (bueno eso creo jajaja) Con ella aprendí a hacer lagsaña, hicimos pan de banano (esa receta la di yop) y también recuerdo que trabajamos con pasta francesa en fin con ella aprendí mucho de manualidades....



Entonces hoy que no puedo llamar para decir Feliz Cumple, lo publico aqui para que algún día se de cuenta que impacto mi vida de gran manera, que definitivamente es un gran ejemplo para mi !!!!! Que Dios la bendiga a ella y su familia!!!! Espero haya pasado un maravilloso dia ;)

Saludos!!!!

No hay comentarios: