7.11.10

Y a ti, como te describen???

Hace unos días en el lugar donde trabajo un compañero se ausento porque tuvo su examen privado, me acerque a otra compañera para preguntarle si ella sabia sobre el resultado del privado del compañero a lo que me respondió "No he hablado con él aun, pero FIJO GANO!!" y lo dijo con tal seguridad que me intrigo saber porque lo afirmaba de esa manera, asi que volvi a preguntar "Porque tan segura?" y ella me dice "No he conocido a hombre mas bendecido..."





Por un momento pense que su respuesta sería "Aquel es muy pilas" o "La terna que le toco es facil" pero que lo haya descrito como un hombre bendecido me dejo sin palabras, porque si alguien puede describirte de esa manera quiere decir que ve la mano de Dios en tu vida, que tus acciones y tu forma de vivir demuestran que el favor de Dios esta de tu lado...

Espero que algun dia alguien me pueda describir como "Una mujer bendecida", No me malinterpreten, yo me siento como una mujer bendecida, porque la mano de Dios me ha guiado hasta aquí, porque El me da sus fuerzas para continuar, tiene planes perfectos y hermosos para mi vida, solo es cuestión de creer... Y YO CREO!!!!

Y a ti como te describen ?????

No hay comentarios: