11.3.12

¿Día de la Mujer?

La mayoría del tiempo paso rodeada de hombres, y el pasado 8 de marzo que se celebro el día internacional de la mujer no fue la excepción, fue interesante ver cuales eran sus "reacciones" como siempre no podían faltar aquellos machista con frases como "Las celebramos un día porque los 364 días restantes son de nosotros", y aunque fuera broma (dudo que lo fuera) dicen que entre broma y broma se dicen las cosas; también estaban aquellos a quienes ni les iba ni les venia, era una total indiferencia al asunto y como olvidar a aquellos que tuvieron un gesto lindo, un chocolate, una flor y un abrazo, gracias a aquellos que alegraron el día con un lindo detalle... Si me preguntan que pienso de ese día (algunos dirán que no me están preguntando jajaja) pues para ser sincera NO LO SE ¿?... si lo apoyo dicen que soy feminista, si no lo apoyo también me critican, creo que este tema depende mucho del lugar donde vivimos la manera en como nos tratan, no es lo mismo en Guatemala, que en la India, en Canada o en Australia.... Les dejo una publicación que hizo mi pastora: "Mucho más que ovarios" Espero que su lectura sea tan placentera como lo fue para mi...

Y para no perder la costumbre los dejo con un video que me encanta "Beautiful" de MercyMe, para todas aquellas hermosas mujeres que embellecen esta tierra tan solo con su presencia... para mi nunca es tarde para agradecer la bendición de ser Mujer!! a fin de cuentas somos mujeres todos los días jajajajaja


Saluditos


No hay comentarios: