1.4.12

Cuando los ojos no son los que lloran...

Tengo tanto por escribir y tan pocas ganas de hacerlo, se que en este blog me he desahogado de tantas cosas, no se si sea el lugar indicado, pero de igual forma lo he hecho, y es que cuando creo que mi mundo esta estable y marcha por buen camino, me topo con algo que no quiero afrontar, algo que para mi no es justo (pero que se yo de justicia), algo que me mueve el piso y mis cimientos...

Tengo tantas ganas de quedarme tirada y llorar, hacer tremendo berrinche, dar pataletas, mas no puedo... se que a pesar de todo esto tengo que ver Su voluntad, pero es tan difícil, creo que lo mas difícil hasta el momento, es no poderme desahogar como yo quiero!!! no se si han pasado por aquellas etapas en las que tu corazón se cierra o se endurece, aquellas etapas en las que estas triste pero no eres capaz de derramar una lágrima, esas mismas etapas son las que te consumen, porque no sabes como desahogarte, tus sentimientos son de tristeza, tus circunstancias no son lo que esperabas y para ponerle la cereza al pastel, parece que todo lo que haces no esta bien :S pero eres capaz de derramar una lágrima????? NO!!!! al parecer hasta tus ojos están en huelga...



Dicen que " Las lágrimas son las palabras que el corazón no puede expresar con la voz" y tu quieres GRITAR!!!!!!!!!!!! pero tu corazón enmudece, hoy mi corazón a enmudecido, mis ojos se han secado y lo único que puedo hacer para desahogar mi tormento es escribir... perdón si no es el "tipo" de post que esperabas, pero al fin de al cabo las cosas son como son, y estas eran las únicas letras que podía plasmar en este mi espacio... así me salio la publicación de hoy!!!

Saluditos

1 comentario:

feryac dijo...

Espero que ya hayas llorado y te hayas desahogado, pero sobre todo que su voluntad se haga real en tu vida :)