26.1.09

El tiempo.... (Parte 2)

Gracias al comentario de Chitiore en mi post El Tiempo cambiaron un poco mis percepciones, sobre este tema...

Su comentario inicia con estas palabras "Creo que lo que no hace falta es tiempo, sino fuerzas..." y es tan cierto, yo tengo las mismas 24 hrs que todo el mundo, administrar bien mi tiempo es tener las suficientes fuerzas para poder realizar las actividades propuestas...




Asi que llego a una nueva conclusion, si alimentarme bien, dormir lo adecuado (aunque por la U los horarios se alteran un poco.. ), tener tiempo para recreacion, etc me va a mantener saludable y al mismo tiempo activa para administrar bien mis fuerzas, pq no hacerlo, nada cuesta con intentarlo.

Mantenernos saludables deberia de ser parte de nuestra vida diaria, como escuche de mi amigo Nery, es como "respetar a tu cuerpo"... y no maltratarlo con pocas horas de sueño, mala alimentacion, etc.


Saludos !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razón... todo es cuestión de balance...

Saludos!!

Axelandra dijo...

Un balance entre el alma, cuerpo y mente... ;)

Nery dijo...

Si así es, por eso vamos a ir a correr al estadio de la U haha

Unknown dijo...

a correr al estadio de la U??
no eso ya no me parecio jajaja
pero dormir, comer y recrearse es bueno pues asi no nos descuidamos a pesar de q a veces sentimos q la U no nos lo permite todo es cuestion de organizacion y balance como dices Ale...
me gusta este post :P

Axelandra dijo...

@Nery: pues lo de correr al estadio esta pendiente, creo q debemos iniciar caminando... jijiji por eso de la falta de practica :P

@Ivi: gracias, a ver cuando salimos a recrearnos ;)