3.1.09

Switchfoot en Guatemala

Switchfoot es un grupo q se originó en San Diego, California. Este grupo empezó a tocar con solo tres integrantes: Tim Foreman (con el bajo), Chad Butler (con la batería) y Jon Foreman (con la Guitarra y la voz).

Su primer álbum se llamó The Legend of Chin que salió tan solo una semana después que Tim se graduara de la secundaria. Años después salió un segundo álbum llamado New way to be Human y fue entonces cuando decidieron dedicarse por completo a la música. Después de que la banda sacara su tercer álbum (Learning to breathe) Jerome Fontamillas se integró a la banda en el teclado y guitarra y por último Drew Shirley se integró con la guitarra.

Hasta ahora el grupo ha compuesto 6 discos y 2 albumens de grandes exitos, desde 1997 hasta la actualidad, entre los cuales se encuentran varios éxitos como: You, Learning to breathe, Dare you to move, Mean to Live, Stars, We are one tonight, Oh Gravity!, This is Home (soundtrack de Narnia) y muchos mas....

En el concierto de Hillsong (un muy buen concierto) fue donde dieron la gran noticia, Switchfoot venia a Guatemala.... aunque no dieron fechas en esa oportunidad, me quede muy feliz y a la expectativa de este evento.

Inicio este nuevo año con una gran noticia, la fecha de este gran concierto es en el mes de febrero, especificamente el 13, asi que este seria un gran regalo para el dia del kriño jijiji ahora los guatemaltecos tendremos la increíble oportunidad de asistir al concierto que será parte de la gira More than love Tour en donde podremos disfrutar de los mejores éxitos de este increible grupo.... uno de mis preferidos!!!




Información
Switchfoot | MORE THAN LOVE TOUR: Guatemala
Fecha: 13 de febrero de 2009
Lugar: Forum Mundo E



Nos vemos ......

6 comentarios:

Nery dijo...

Tickets ready!! :D

About to be switchfooted! haha

Axelandra dijo...

I like the idea "switchfooted" !!!

Cool ;)

Juls dijo...

A mi me gusta mucho ese soundtrack de Narnia, el video esta buenísimo!

Axelandra dijo...

Sip, el soundtrack es "This is Home" una de las canciones que mas me gusta y como mencionas el video esta buenísimo!!! espero escuchar la cancion en el concierto!!!

Unknown dijo...

pues a mi me gustan muchas canciones de ellos Ale...y me alegro mucho de q vayas a ver a uno de tus grupos favoritos!!!!
hay me cuentas q tal el concierto :P

PD no se vale me engañaste con tu frase jijiji

Axelandra dijo...

@Ivi: pues por ahi te pasaremos las criticas del concierto, y mi frase puede tender a malinterpretarse si no han leido mi blog, asi q lo siento !!!! jijiji ;)