15.7.09

Receta - Cuales son tus mayores sueños y anhelos -

Este post es cortesía de LibreSoy.com ya que de ahí extraigo el siguiente fragmento:

A través de esta “receta” que a continuación te escribo, quiero que puedas hacerlo como un acto de fe en donde comienzas a creerle al Señor por todo lo que tu corazón anhela.
La Biblia nos dice en Salmos 37:4 “Deléitate en el SEÑOR, y él te concederá los deseos de tu corazón.”

¡Comienza a deleitarte HOY!

1. Haz una lista de todos los sueños que tienes. (Recuerda que debes ser especifico)
2. Busca graficas, fotografías o cosas que representen cada una de tus metas y sueños.
3. En una pizarra o en un área grande de cartulina o papel, dedícate a pegar todas las fotos que reuniste.
4. Pega también fotografías de sueños que tuviste en el pasado y que Dios ya te dio.
5. Debajo o en la parte de atrás de cada fotografía, escribe lo que representa para ti.
6. Lo que vamos a hacer con esto, es que todos los días, vas a orar por cada uno de los sueños que has pegado.
7. Vas a darle gracias a Dios por cada una de las metas que tenías y que oraste por ellas en el pasado, y El te lo dio.
8. También vamos a darle gracias a Dios porque por fe, El cumplirá cada petición de nuestros corazones conforme a Su tiempo.

Anima a otros a hacer lo mismo y veras como vas a comenzar a valorar ese “espacio de sueños” en donde te vas a dar cuenta, cuan fiel es el Señor y como El nunca se olvida de los deseos de tu corazón.

Espero que esta Receta les ayude a alcanzar esos anhelos y sueños.....


Saludos!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena receta Ale!! Me gusta el detalle de dar gracias por los sueños que ya hemos alcanzado, porque eso es prueba de que con Fé se pueden alcanzar los sueños.

Axelandra dijo...

@Julio: Gracias!!! pues fijate que como no soy mucha para las manualidades y mural, lo que intentare es hacer un collage y lo pondre de fondo de escritorio para verlo seguido.... ;) esa sera mi manera de tener mi "escritorio de sueños" jajajaja

feryac dijo...

muy importante saber a donde se dirige uno, algo de eso creo que me falta definir bien que quiero lograr, aunque lo tengo "definido" creo que me falta clarificarlo un poco, y lo de ponderlo como fondo de escritorio sera muuyyy bueno para mi como un constante recordatorio, y claro recordar y dar gracias por lo que ya he alcanzando es algo definitivamente bueno.

Axelandra dijo...

@Juanito: Fijate que si me sirve mucho tenerlo como wallpaper, pq cuando esta iniciando mi compu, o cuando estoy por apagarla, algunas veces es cuando quiero un relax de todo lo que estoy haciendo minimizo todo y hago una pequeña oracion, o simplemente digo Gracias!, por cada sueño alcanzado y cada sueño por alcanzar..... me motiva mucho!!! ojala lo puedan hacer muchas personas mas.... ;)