1.7.09

Explo '09

Hola pues acaba de terminar el congreso de mi igle, Explo Music Fest, el cual estuvo grandioso!!!!! escuchamos buena música, pasamos un rato con los cuates, comimos rico ;) y por supuesto alabando y adorando el nombre de Dios.

Quiero dejarles algunas fotos del congreso, para que vean como estuvo:

Ray un rapero increible que nos hizo cantar "todo mundo pa arriba, con las manos hacia arriba..."




Tambien Alternativa que nos puso a cantar el pinguiton ;) y "es como pan caliente y como chocolate lo que tengo para dar..." jajaja



Y como pasar por alto a Funky jajajaja con su flow ;) admito q no mucho escucho esta musica pero igual estubo muy bueno el concierto, sino miren estas pics:





Agradecimiento especial a la China, a Ada y a todos los demas jajaja por apartarme lugar la segunda noche ;) wena onda!!!!


(Ada y su Cuata)


Y por ahi saluditos a todos con los que me estube en los diferentes conciertos ;) wena onda !!!!




Las fotos, cortecia de Explo Music Fest, para ver mas pueden ir a visitar su perfil en Facebook ahi encontraran fotos, videos, comentarios, etc.

No se pierdan Explo de '10 pq vendran : Marcela Gandara, Alex Campos y Crew 1 Group!!!!!!!

Saluditos!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh no fui :( al fin de cuentas si hubiera podido ir, pero bueno cosas que pasan...

Al fin y al cabo para mi el unico dia que valia la pena era el viernes jeje y las fotos de rojo??

Viendo a quienes van a estar el otro año creo que ya no me dieron ganas de ir jeje

Axelandra dijo...

@feryac: Como bien dije, son fotos cortecia de Explo Music Fest, ellos no tomaron fotos, tons por eso no tengo yop para publicar :S

Lastima que no te dieron ganas de ir para explo '10 pero igual si cambias de opinion ya sabes.... :P