15.3.09

It´s time to see religion DIE....

Tema controversial, pero motivado al escuchar las palabras de un gran amigo y una persona que respeto y admiro mucho!!!  y sus palabras fueron exactamente esas "It´s time to see religion DIE...... "  se que muchos se asustaran al escuchar esta frase (así como lo hice yo) pero definitivamente si se toma uno el tiempo suficiente para entenderlo es tan sensata !!!! 



Creo que la religión (cualquiera que sea)  son reglas que se colocan socialmente, "que no debes hacer esto"  "que debes hacer lo otro"  entonces a veces esas reglas tienden a que las personas se desesperen... que juzguen y que al final olviden el principal sentido que es Una Relación Personal con Dios para mi esta es la finalidad, llegar a tener una comunión con el Creador, aquel que esta incondicionalmente para nosotros, que nos ama tal cual somos, con todos los defectos y errores que tenemos, y con todas las virtudes que poseemos... 



Ver a la religión morir, y ver como nace una relación con Dios, es lo mejor que podemos hacer, no digo q congregarse a una iglesia sea malo, yo lo hago y me gusta pasar tiempo ahí, es un tiempo mas de comunión con Dios.... además que las predicas, platicas, plenarias o como quieran catalogarlas son de mi interés y siempre aprendo algo nuevo .... Mas que una religión yo quiero tener una relación con EL !!!!!!!!!!! 



Para terminar y aclarar, yo respeto las creencias de todas las religiones, tengo amigos en cada una de ellas y se de las costumbres y tradiciones que se tienen... interesantes desde el punto de vista cultural para mi, importantes porque son la forma de que las personas que quiero tienen esa comunicacion y relación con el Creador.... aunque admito, hemos tenido discusiones por este tema, es por ello que quiero ver morir la religión!!! 



Como siempre espero sus comentarios .... 

10 comentarios:

Javihm77 dijo...

uuuuuuy! tema demasiado controversial, mira lo que otros amigos nuestros de la U hablan del mismo tema: http://tuxtor.shekalug.org/?p=299

como dije en el blog de Tuxtor, respeto lo que piensa cada uno, pero que lleven una vida recta y ética, y que hagan que su vida valga la pena.

Y cambiando de tema grax x el link al blog de coecys, te cuento que nos has enviado 49 visitas :P
bye

Axelandra dijo...

Wow, interesante todo lo que se expone y comenta en el blog que me recomendas, personalmente no critico a ninguno, tampoco hago alardes de otras religiones, menos de la mia; es solo que estoy cansada que la religion en vez de unirnos, nos intente separar, lo digo pq aun en la igle evangelica existen varias denominaciones (q no las conzco a totalidad, pero si se que cada una tiene sus normas y reglas...) que hacen perder el foco Una relacion con Dios

tuxtor dijo...

Primero, que bueno que tienes la capacidad de reconocer que en tu iglesia como en muchas otras nada es perfecto y siempre hay problemas, eso significa que estas ahi por Dios y no por la religión.

Segundo, el post lo hice solo para expresar mi punto de vista en tono de satira al igual que muchos de mis post en los que critico situaciones, la verdad se salio de control, no pense que tanta gente le fuera a poner atencion.

Tercero, gracias por el consejo, más alla del flamewar, lo importante para mi fue ver diferentes puntos de vista, salir un poco de mi decepción y ver de una forma más optimista las cosas.

Saludos.

Axelandra dijo...

Cierto nada es perfecto!! pero el intento se hace ... :P

Pues en serio espero que salgas de esa decepción, Dios no tiene culpa de lo que las personas hacen o dicen....

Saluditos!!!

Oswaldo Cerna dijo...

Estoy de acuerdo contigo ale la iglesia ya está muriendo a mi la verdad en si ninguna religión me parece y siento que lo que en verdad hay que mantener es la relación con Dios.

Es más creo que las personas que van mucho a la Iglesia se vuelven fanáticas y solo practican su religión dentro de ellas (sin ofender a nadie siempre verdad) y la verdad no es eso lo que debieran de poder construir a base de sus "conocimientos religiosos"

Axelandra dijo...

Agree contigo Osvi :P la relacion con Dios es mas impo que una religion...

Unknown dijo...

Hola!!! personalmete he tenido una sensación parecida o he observado en mi y en muchas otras personas conductas que se hacen solo por quedar bien con los demas o solo estando dentro del culto de ahi seguimos siendo los mismos, claro e igual muchos no. Inconsientemente no estoy de acuerdo tcon los protocolos, pero si una relacion(y en busca de mejorarla) muy personal con Dios. Esta es mi opinión muy personal. "No estoy de acuerdo contigo pero moriria por defender tu derecho a expresarte" ya no recuerdo, pero mi hizo pensar

by y saludos!!!

Axelandra dijo...

Grax por el comment b, que bueno que estas mejorando esa relacion con Dios!!

Saluditos!! ;)

Giovanni dijo...

NOOO!!! que no muera la religion.

Santiago 1:27: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo".

El problema es que ninguna religion a sido la religion que Dios establecio, todas estan llenas de sus liturgias y dogmas.

Mi consejo es que vivamos una relación personal con Dios y que cumplamos con su la religión que él dejo, ayudar a los huérfanos y a las viudas y vivir una vida santa.

Saludos,

http://twitter.com/giovanni1986
http://jesusenlaweb.wordpress.com

Axelandra dijo...

@Giovanni: ya ves llegamos a la misma conclusion, una relacion con Dios ;) grax por el aporte!!!