26.3.09

Recuerdos...

Hoy hablando con una amiga, nos pusimos a recordar sobre música.... fue grandioso escuchar alguna que otra canción, ya que ella tenia una recopilación de este tipo de música, algunas desconocidas y otras muy pero muy conocidas, algunas solo las tararie pq no me recordaba de la letra jajaja otras a todo pulmón las cantamos, para que se den una idea de la música que escuche hoy les voy dejar un video de una de esas canciones, espero les guste!!! (aunque yo se que es algo antiguin jaja). 


Video: In the Light

Artista: DC Talk




Sip, esta es la música que escuchaba hace algunos años :P gracias a una amiga que me prestaba los discos a su hermano mayor jijiji buena onda vos!!! :) 

Saludos!!


4 comentarios:

Oswaldo Cerna dijo...

jajajajaja puchis ale para mi que bola andabas por eso te pusiste a cantar jajajajaja son bromas ale jajajajaja

Axelandra dijo...

jajaja no Osvi noooo!!! andaba desvelada.... :P

Anónimo dijo...

ahhh que cancion esa, y que concierto ese Welcome to the freak show increible concierto con una gran intro de algo de los Beatles y la contraparte con So Help Me God, creo que ya me emocione jeje

Saludos

PD. No me hagas sentir mal al decir que esa cancion es viejita :S

Axelandra dijo...

Feryac pues no puedo decir que la cancion es reciente .... pero esta bien tampoco dire que es vieja jajaja.... sera solo una Excelente Cancion, ademas es una de mis favoritas !!!